Condiciones generales

  • Datos identificativos
  • Precios
  • Formas de pago
  • Formas de envío y plazos de entrega
  • Garantía
  • Cambios y devoluciones
  • Protección de datos
  • Legislación y jurisdicción

INFORMACIÓN LEGAL-DATOS IDENTIFICATIVOS

La empresa titular de honorableclothing.com es ACTION & LIFESTYLE S.L.U., con domicilio social en Avd. De los tilos s/n. 22440 Benasque (Huesca), con C.I.F: B-22253017, inscrita en el Registro Mercantil de Huesca en el Tomo 465, libro 291, folio 86, hoja HU-6224. Correo electrónico info@acction.es

PRECIOS

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos incluidos. (IVA)
Los precios expuestos en  honorableclothing.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar de estas tres maneras:

  • Tarjeta de crédito: visa, mastercard
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Como norma general los envíos a España y Portugal península y países de la UE se realizarán mediante transporte urgente, normalmente con la compañía MRW.

De igual modo, para el resto del mundo los envíos se realizarán con MRW transporte urgente.

El pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta que los plazos de entrega pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Para una información más completa sobre envíos por favor lee el apartado correspondiente.

GARANTÍA

Ponemos mucha atención para garantizar la calidad de las gorras y sudaderas y camisetas Honorable. No obstante, en el caso de que recibas algún producto con algún tipo de defecto de construcción, por favor ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 30 días y una vez verificado que es un defecto de fabricación te lo cambiaremos o te devolveremos el dinero.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de las prendas o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ante cualquier problema con nuestros artículos o envíos, intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para una información más completa por favor haz click aquí.

PROTECCIÓN DE DATOS

Para una información completa por favor haz click aquí.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).